viernes, 4 de enero de 2013

privaciones

Regularmente, no se ustedes pero me sucede.. yo me quejo de mi cuerpo digo que esta mal, me siento demasiado gorda, soy talla 9 , pues cada ves que salgo con mi prima si ella es talla 1 ó 0  obvio a lado de ella estoy demasiado gorda, por lo cual siempre creo barreras para usar ciertas cosas por ejemplo shorts, blusas, vestidos , etc, me preguntaba por quee!! que hago mal por que no soy una talla mas abajo que esta ??!!  que acaso el GYM, y la zumba no me sirven,  volví a engorda - esta ultima es la frase mas dura-. pues no , no a sucedido nada de lo anterior simplemente si perdí peso pero no tanto, solo lo considerable, ademas mi complexión es de persona robusta eso quiere decir curvilínea  no debo de por que sentirme mal por eso solo es vestir a tu cuerpo con lo que real mente le queda.

pero después gracias a programas y a consejos en revistas descubrí  y entendí muchas cosas , un cinturón  puede hacer maravillas con la ropa , unos zapatos acorde a la tez de la piel  nos alarga mas nuestras piernas,  y una simple manita de gato para vernos mas lindas de lo que somos.

solo es cuestión de atreverse, sin que sintamos miedo.. recuerdo que mi psicóloga me dijo que color nunca te pondrías en los labios le respondí -rojo,  bueno mañana te puedes venir maquillada y con los labios rojos todo el día, esa fue una de mis tareas mas difíciles mas no imposibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario